¿Para qué sirven nuestras tarjetas de débito y crédito? ¿Qué tipos hay en función de su forma de pago o liquidación? ¿Cuáles son las innovaciones que han ido incorporando en los últimos años? ¿Existen «trucos» para comprar por internet con total seguridad? ¿Qué coberturas tiene el seguro de nuestras tarjetas? ¿Es recomendable que mi hijo, menor de edad, tenga una tarjeta? Para resolver todas estas dudas puedes seguir online, el cuarto y último encuentro del ciclo «Finanzas fáciles para la economía doméstica», mañana viernes a las 10 horas a través de la web de INFORMACIÓN o escaneando el código QR que aparece al final de esta noticia.

El foro, organizado por INFORMACIÓN y Banco Sabadell, vuelve a contar en esta ocasión con el experto Ramón Satorra, director comercial de Red Territorial Este de Banco Sabadell, para explicar de forma cercana, clara y amena todo lo que necesitamos saber sobre medios de pago, seguridad y compras en comercios y online con tarjetas.

El objetivo de este ciclo es dotar de los conocimientos necesarios a los usuarios para que aprendan a gestionar las finanzas personales. Y es que, desde Banco Sabadell tienen claro que la economía del hogar debe convertirse en una tarea más a la que dedicar tiempo con el fin de manejar los ahorros de forma práctica y poder invertir tu dinero de la mejor manera posible.

Por ello, han programado un ciclo de cuatro foros digitales sobre diferentes contenidos relacionados con la economía del día a día. Así, el primero fue: «Necesidades financieras para la compra de una vivienda-hipotecas». El segundo, «Opciones financieras para la compra de un vehículo y transporte personal». El tercero llevó el título de «¿Cómo invertir más ahorros?» y el último, que tendrá lugar mañana será: «Medios de pago y seguridad. Compras en comercios con tarjetas y en internet».

Todo lo que debemos saber sobre las tarjetas bancarias E.P.J.másinformación