Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puig anuncia la implantación del pasaporte covid "en espacios cerrados donde es difícil llevar mascarilla"

El presidente de la Generalitat afirma que se está esperando el informe jurídico

El pasaporte covid ya se pide en salas de conciertos

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha abierto la puerta este lunes a implantar el pasaporte covid en determinados espacios. Aunque no ha querido precisar cuáles hasta no contar con los informes jurídicos, Puig ha precisado que se trata de espacios cerrados donde hay más posibilidad de contagios y aquellos espacios donde estar con mascarilla y distancia es más complicado. Fuentes de la Generalitat han precisado que en estos momentos se está concretando a nivel jurídico esta medida y será a mediados de semana cuando se anuncie la decisión

"No se trata de ir contra nadie, sino con la seguridad", ha precisado Puig, quien ha insistiro en la necesidad de acelerar el proceso de vacunación para llegar a la primavera habiendo superado la pandemia.  

El presidente de la Generalitat a vuelto a hacer un llamamiento para que los 500.000 valencianos que aún no se han vacunado, "por ellos acudan a nuestros centros de vacunación porque son los que ocupan las UCI y también genera enfermedad en personas vulnerables"

Compartir el artículo

stats