La cadena hoteleras Vivood Hotel Paisaje, Magic Costablanca y Artiem Hoteles se han unido junto con la Escuela de Negocios Turísticos FORST, para seleccionar a 23 candidatos que obtendrán 5 becas del 100% y 18 becas del 70% del valor de un Máster valorado en 7900 euros. El objetivo de este programa es construir una escuela propia de talentos para formar a los que, en un futuro, serán los próximos directivos del sector hotelero. Para ello, se ofrecerá a los alumnos becados una formación integral e inmersiva que incluirá el Máster en Dirección de Hoteles (único máster avalado oficialmente por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos e ITH), así como la oportunidad de realizar ocho meses de prácticas, con manutención y alojamiento incluidos, en alguno de los alojamientos turísticos de estás empresas.

En palabras de Javier Jimenez, fundador de FORST, "Eetectábamos que a veces el talento no se formaba por falta de medios económicos y se perdía. Con esta fórmula el hotel tiene acceso a los mejores candidatos y los alumnos acceden a una formación completa y prácticamente sin coste para ellos”

La escuela posee dos programas formativos: el Máster en Dirección de Hoteles y el Programa Superior de Revenue. Desde su fundación ha formado una cantera de más de 300 alumnos, muchos de ellos, hoy directivos en algunas de las principales cadenas hoteleras de España. FORST significa Formación Orientada a Resultados en el Sector Turístico y como este nombre indica, el objetivo de la escuela es provocar un antes y un después en la vida de sus alumnos y en la rentabilidad de las empresas donde trabajan.

Vivood Landscape Hotels está localizado en el corazón del inigualable valle alicantino de Guadalest. El hotel ha sido ampliamente reconocido por su singularidad, integración con el entorno natural y respeto al medio ambiente. La combinación entre lujo y sostenibilidad en uno de los paisajes más exóticos de Europa invitando a la desconexión y el reencontrarse con

uno mismo. Todo esto le ha llevado a ser premiado como el mejor hotel en la categoría de hoteles de naturaleza de Europa.

Magic Costablanca Hotels & Resorts lleva 40 años trabajando para crear experiencias vacacionales únicas. Con más de una docena de establecimientos localizados en la Costa Blanca y Gandía, la cadena se ha especializado en proveer de experiencias inolvidables para toda la familia. Gracias a su reconocido régimen de ‘Ultra Todo Incluido’ los visitantes pueden disfrutar de mucho más que una habitación de hotel: cuentan con espectáculos, shows, excursiones, restaurantes temáticos… Servicios únicos y diferenciales que hacen de esta cadena un referente.

Artiem ha sido premiado dentro del ranking de mejores empresas donde trabajar en España. La cadena trabaja arduamente en lograr que sus empleados estén satisfechos con su trabajo para que así inspiren esa felicidad a los clientes. La cadena compuesta por cinco hoteles persevera en su estrategia de “rentabilidad sostenible” y de ser diferentes.

Los interesados en este programa pueden presentar su candidatura para optar a una de las becas ofertadas dentro de los distintos campus dentro de esta iniciativa. Para ello deben inscribirse a través de la página https://campustalento.forst.es/

Campus Vivood, Campus Magic y Campus Artiem darán comienzo el día 23 de noviembre de forma online con el inicio del Master en Dirección de Hoteles de FORST. En enero los participantes seleccionados podrán comenzar su formación presencial en las instalaciones de alguno de los hoteles participantes, en el que continuarán trabajando durante los próximos ocho meses y donde podrán aplicar los conocimientos prácticos adquiridos durante el máster.

El programa incluye todos los contenidos de la 7ª edición del Máster en Dirección de Hoteles de FORST y un cross training por los distintos departamentos de los Hoteles durante los meses de enero a agosto. Además, el hotel también ofrecerá alojamiento y manutención a los participantes para costear sus gastos durante las prácticas