Después de agotarse ayer 5.800 bonos gastronómicos, quedan 8128 disponibles en la campaña, según han confirmado desde el Patronato de Turismo. 

Esta tarde a partir de las 15 horas , se habilitará otro paquete de bonos, en una campaña que está vigente hasta el 15 de diciembre. Todavía está pendiente los días que se habilitarán los demás paquetes de bonos.

Más de 120 locales de la ciudad de Alicante se han adherido al “bono gastronómico”, entre los que se encuentran “estrellas Michelín” y “soles Repsol”, según ha subrayado la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez.

La iniciativa distribuirá 14.000 bonos de 25 euros cada uno que se aplicarán como descuentos a los consumos de, al menos, el doble del valor del bono. Así, cualquier persona mayor de 18 años empadronada en la ciudad de Alicante puede solicitar de forma gratuita un bono por valor de 25 euros y gastar solo o en compañía de otros comensales un mínimo de 50 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña y estos 25 euros se descontarán de su cuenta.

Los bonos pueden ser aportados por más de un comensal pero el funcionamiento es idéntico, por cada bono de 25 euros habrá que realizar un gasto mínimo de 50 euros.