Alicante vuelve a cerrar algunas de sus principales vías al tráfico este fin de semana. La celebración de varios actos cortará la circulación en algunas calles de la capital. Consulta a continuación el horario de todas las incidencias y qué tramos se verán afectados.

Cortes de tráfico en Alicante para hoy, domingo 21 de noviembre

El evento más multitudinario de todos los que tendrán lugar será la VII Carrera Popular de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas. El recorrido será de cinco kilómetros y obligará a cortar desde las 07:00 hasta las 15:00 horas la Rambla de Méndez Núñez, en el tramo comprendido entre la Explanada de España y la calle Duque de Zaragoza, aunque esta vía no será cerrada al tráfico.

Las calles incluidas en el itinerario de la prueba deportiva son las siguientes: Rambla de Méndez Núñez, Tomas López Torregrosa, Rafael Altamira, Jorge Juan, Paseito de Ramiro, Villavieja, Maldonado, Carmen, Cienfuegos, Argensola, Plaza de San Cristobal, General Primo de Rivera, Rambla de Méndez Núñez, Alfonso el Sabio, Plaza de los Luceros, General Marvá, Plaza de los Luceros, Federico Soto, Doctor Gadea, Doctor Gadea, Federico Soto, Plaza de los Luceros, Alfonso El Sabio, Tomás López Torregrosa y Rambla de Méndez Núñez. Un amplio dispositivo coordinado por la Policía Local supervisará todo el recorrido, que estará cortado desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

El Ayuntamiento organiza un amplio dispositivo de seguridad y tráfico el fin de semana para celebrar los eventos culturales, deportivos y festivos en Alicante INFORMACIÓN

El domingo se celebran otros eventos de menor calado, pero que igualmente afectarán a la circulación en algunos puntos de la ciudad. La Fiesta de la Comisión del Barrio Obrero cortará el tráfico desde las 08:00 hasta las 17:00 horas en las calles Maria Auxiliadora y Salvador García Muñoz, donde tampoco se podrá aparcar.

La inauguración del racó Hoguera Florida Portazgo será el último de los eventos del domingo, que en este caso, prohibirá el acceso de vehículos y el estacionamiento en la calle Cefeo, en el tramo comprendido entre las calles Lira y Cruz del Sur. El cierre al tráfico de esta vía quedará comprendido entre las 16:30 y las 20:30 horas.