Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Medio centenar de falangistas se reúnen ante la antigua tumba de José Antonio en Alicante

Los asistentes lamentan que la nueva Ley de Memoria Democrática no les vaya a permitir volver a concentrarse junto al sepulcro

Nostálgicos de La Falange reunidos junto a la antigua tumba de Primo de Rivera. INFORMACIÓN

Unos sesenta nostálgicos de La Falange se han reunido ante la antigua tumba del dictador José Antonio Primo de Rivera en el Cementerio Municipal de Alicante. La mayoría de los asistentes han sido hombres de mediana edad ataviados con camisa azul y botas negras.

Los manifestantes han partido desde la antigua cárcel de José Antonio portando banderas de La Falange y han ido escoltados por la policía por la carretera de Ocaña hasta la antigua tumba del falangista. Allí, han recordado la vida de Primo de Rivera y han lamentado que la nueva Ley de Memoria Democrática no les vaya a permitir volver a reunirse junto al antiguo sepulcro de José Antonio.

Los asistentes han terminado el acto realizando el saludo romano, cantando el "Cara al Sol" y realizando proclamas falangistas como "Arriba España" o "José Antonio, presente". Según los organizadores, al acto también han asistido personas de otros países como Italia, Rumanía o Francia.

Compartir el artículo

stats