Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doce personas atendidas tras un virulento incendio en una vivienda del barrio de Los Ángeles

Dos de los afectados han necesitado ser evacuados a un hospital

Imagen del virulento incendio en Alicante con doce intoxicados. INFORMACIÓN

Una docena de personas, entre ellas tres niños, fueron atendidas por inhalación de humo en un virulento incendio de una vivienda del barrio de Los Ángeles en Alicante. Solo dos de las 12 personas asistidas, una mujer de 31 años y su hijo de 15 años, necesitaron ser evacuadas a un hospital, mientras que el resto recibieron el alta en el lugar del siniestro, según fuentes de la Concejalía de Seguridad y del CICU.

Una de las hipótesis que se baraja como origen del fuego es que pudo iniciarse en una secadora instalada en una habitación, según fuentes policiales.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre las ocho y media de la tarde de este martes por un incendio declarado en una vivienda situada en un bajo de un inmueble de tres plantas de la calle Poeta Sansano de Alicante, en el barrio de Los Ángeles.

Vecinos y servicios de emergencia en el lugar del incendio en Alicante. RAFA ARJONES

Al lugar se desplazaron varios vehículos con doce bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendio y Salvamento (SPEIS) y cinco patrullas de la Policía Local de Alicante, así como ambulancias para asistir a los intoxicados.

En la casa incendiada viven un matrimonio con tres niños. Los cinco resultaron intoxicados por el humo y uno de los menores y la madre fueron evacuados al hospital. Otros siete vecinos inhalaron humo durante el desalojo y recibieron asistencia en el lugar del incendio.

La vivienda quedó muy afectada por el fuego, que fue controlado y sofocado por los bomberos en poco más de una hora.

Compartir el artículo

stats