Se acerca la Navidad y un año más, desde INFORMACIÓN, queremos llevar a nuestros lectores una parte de la «terreta» en formato gastronómico.

Así, a partir del próximo domingo 5 de diciembre, nuestros ejemplares vendrán acompañados de productos tradicionales que son irremplazables en las mesas de los hogares alicantinos durante el mes de diciembre. Y es que, nuestras firmas más cercanas agradecen que sigamos contando con ellas y fomentando la producción local, a pesar de la situación que hemos vivido y todavía continúa.

Una tableta de Chocolates Marcos Tonda se entregará el domingo 5 de diciembre.

Una tableta de chocolate Marcos Tonda vendrá con el ejemplar de INFORMACIÓN del domingo 5 de diciembre. Los orígenes de esta empresa alicantina se remontan hace dos siglos, cuando Juan Tonda LLoret empezó a elaborar el chocolate a mano. La magia de los ingredientes mantiene todavía hoy el sabor más auténtico.

El 12 de diciembre INFORMACIÓN entregará dos porciones de Turrón El Lobo.

Turrón El Lobo elabora su producto con una receta artesanal, con materias primas naturales y la almendra mediterránea como principal ingrediente. Más de trescientos años de historia acompañan a esta empresa establecida en Jijona, que el próximo domingo 12 de diciembre entrega dos porciones de 20 gr de Turrón de Alicante.