Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenidos en Alicante por robar a vendedores invidentes a punta de navaja

La Policía acusa a la pareja arrestada de sustraer cupones de lotería por valor de más de 2.300 euros

Uno de los detenidos, de 51 años. | INFORMACIÓN

Dos agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Alicante a un hombre y una mujer de 51 y 52 años por haber sustraído a punta de navaja cupones de lotería por valor de más de 2.300 euros a dos personas invidentes.

Los agentes identificaron a la pareja al coincidir con las descripciones facilitadas por las víctimas mientras se encontraban realizando un dispositivo nocturno de prevención de hurtos y robos por la zona norte de Alicante. Tras cachearlos de forma superficial, encontraron cuarenta cupones valorados en 200 euros y cuyo sorteo no se había celebrado.

Uno de los hechos denunciados fue el hurto de una mochila que contenía 2.160 euros en boletos. La otra denuncia fue un robo con intimidación mediante una navaja en el pecho a una persona invidente que portaba una bolsa con lotería.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Alicante. Esta detención se enmarca dentro del Plan Comercio Seguro que está llevando a cabo la Policía Nacional para garantizar la seguridad y prevenir hechos delictivos durante las fiestas navideñas.

Compartir el artículo

stats