Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fundación Alinur celebra la VII edición del evento del Bolso Solidario

Un momento de la gala solidaria celebrada este jueves

La Fundación Alinur celebró el pasado jueves la VII edición del evento del Bolso Solidario con un diseño de Cuplé. La enorme acogida hace que año tras año sean más los bolsos vendidos cuyos beneficios se destinarán a proyectos de la Fundación Alinur.

El evento del Bolso Solidario organizado por la Fundación Alinur y Cuplé se ha ido ganando edición tras edición un puesto obligado en la agenda social de todos los alicantinos.

El evento se llevó a cabo como todos los años en el Hotel Hospes Amérigo. En su inimitable pasaje, cedido por el Director Francisco Capó, un año más, se acogió el solidario evento en el que a lo largo de 2 horas se vendieron los bolsos a 50€ siendo su importe habitual más del doble en tiendas. 

La solidaridad se ha multiplicado este año gracias a la gestión de Natividad Pedraza Lucio, Profesional de Bankers, que ha acercado al Banco Mediolanum a este evento y el cual duplicará la cantidad recaudada.

Con todo lo recaudado, gracias a Cuplé y el Banco Mediolanum, la Fundación Alinur podrá seguir llevando a cabo proyectos destinadas a chicos y chicas con diversidad funcional o capacidades diferentes, como a nosotros nos gusta llamarles, para mejorar día a día su calidad de vida y poder ayudar a las familias en estos momentos tan complicados.

Desde Alinur, su fundadora y presidenta de la Fundacón Leonor Martínez junto a la directora del centro de Formación Alinur Nuria Coves, quieren agradecer a Toñi Pastor, fundadora de la firma, y Teresa Sánchez, hija y actual directora creativa, que estuvieran detrás del proyecto una vez más. Además de a todos los amigos, embajadores, profesionales y equipo docente de Alinur, padres y por supuesto, a la ciudad de Alicante por volcarse y apoyar la iniciativa.

No faltó a este acto, Luis Barcala, alcalde de la ciudad de Alicante, quien narró la anécdota de que el día que fue nombrado alcalde había confirmado que iría al evento del bolso con anterioridad. El día de la toma de posesión, entre los diferentes actos, consiguió mantener su compromiso y asistir a la cita con el bolso solidario de Alinur convirtiéndose en su primer acto como representante público de la ciudad y del que no se olvida nunca. Le acompañó la Concejala de Comercio y Hacienda, Lidia López

Compartir el artículo

stats