Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un cazador hiere de un disparo por accidente a un ciclista en Alicante

La víctima presenta más de un centenar de perdigonazos y la Policía Local da cuenta al juzgado del incidente por si existe una infracción por imprudencia

Los hechos ocurrieron en el entorno de Orgegia

Un ciclista resultó herido el pasado domingo a causa de un disparo realizado por un cazador que cazaba conejos en la zona del Monte Orgegia en Alicante, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

Según recoge la Cadena Ser, el herido recibió el impacto de más de 100 perdigones en la zona lumbar, piernas y manos, pero los sanitarios solo le pudieron retirar inicialmente una veintena al tener el resto en zonas sensibles del cuerpo.

El 112 fue alertado del incidente y agentes de la Unidad de Partidas Rurales de la Policía Local acudieron al lugar y además de auxiliar al ciclista se entrevistaron con el cazador, que iba con otro practicante de cinegética.

El cazador, que asegura que el ciclista irrumpió por sorpresa por una senda no señalizada cuando estaba disparando a un conejo, mostró la documentación a la Policía Local.

Los agentes locales han elaborado un informe y han dado cuenta a la Policía Nacional y al juzgado de guardia por si consideran que existe alguna infracción penal por imprudencia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats