En Directo
FORO MUNICIPALISMO | 80 años de historia
INFORMACION
Este martes en la edición impresa del diario INFORMACIÓN podrán leer de forma más detallada todo lo acontecido durante las 11 horas del foro que aquí les hemos narrado en directo. Además, en el ejemplar del diario del domingo se ampliará aún más la información y se ofrecerán las mejores imágenes de la jornada. Muchas gracias por acompañarnos durante esta narración y buenas noches.
Y con la intervención del conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad se pone punto y final a esta jornada dedicada al municipalismo.
"No podemos olvidar la responsabilidad de cualquier responsable público que es servir a los vecinos", concluye España.
"Tenemos que tratar a las administraciones como que todos somos mayores de edad", destaca el conseller. "Es mucho más difícil ser alcalde que ser conseller o ser ministro", afirma España.
España habla de la gestión compartida o mancomunada y pone como ejemplo a Suma.
Arcadi España destaca el acierto del diario INFORMACIÓN a la hora de organizar este foro y, a modo de reflexión señala que hay que tener muy claro el objetivo de los ayuntamientos: servir a los ciudadanos.
Llega ya el momento de la clausura del Foro que corre a cargo de Arcadi España, conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Manuel Palomar y Andrés Pedreño charlan unos minutos antes de la conferencia. / PILAR CORTÉS
"Las ventajas de los bots es que podemos automatizar los procesos y dejar a los funcionarios para dar servicios de calidad y atender las consultas más complejas", señala Pedreño.
El director de Torre Juana Host afirma que en estos dos años que llevamos de covid los ciudadanos son mucho más digitales y que ahora los bots son mucho más efectivos.
- Decenas de jóvenes invaden la calzada en Alicante para seguir corriendo a dos influencers en patinete
- La Policía precinta el restaurante Petímetre de Alicante por carecer de licencia
- Choque entre los vecinos de Playa de San Juan y la Subdelegación por una pasarela de madera
- Esta la mejor coca amb tonyina de Alicante
- Nueva vida para el hotel abandonado en la Albufereta de Alicante
- El meteorólogo alicantino que predice una dana inminente: 'Tormentas fuertes con rayos, pedrisco y reventones
- Profesores montan en cólera por un curso sobre seguridad y defensa: 'Quieren meter la guerra en las aulas
- Los influencers Erra y Juan Beato se bañan junto a Mar Lucas en el puerto de Alicante, práctica que está prohibida