Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Casa de Papá Noel abre sus puertas en Séneca donde recibirá la visita de más de 4.000 familias

La cita previa para acudir a la atracción navideña en Alicante se ha agotado. El Ayuntamiento aplica medidas anticovid

Los concejales Berenguer y Jiménez, con Papá Noel, esta tarde

La Casa de Papá Noel ha abierto esta tarde sus puertas en la plaza de Séneca donde recibirá la visita de más de 4.000 familias hasta el 24 de diciembre. El concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, subraya la “espectacular acogida” de una iniciativa que ha agotado la cita previa. “La Casa de San Nicolás se ha tenido que montar en la propia plaza en cumplimiento de las medidas sanitarias. Hay que conjugar la ilusión que genera con la seguridad de los asistentes. Aun así, la inscripción con cita previa hay que catalogarla como un éxito porque serán más de 4.000 familias las que la visiten hasta el 24 de diciembre”, ha precisado Jiménez quien ha estado acompañado en el acto por el concejal de Deportes, José Luis Berenguer.

La Casa de San Nicolás tiene 5x10 metros. En el interior hay un buzón, a juego con el interior de la dependencia, para que los niños depositen sus cartas.

Dos actuantes caracterizados de elfos recibirán a los visitantes y Papá Noel posará con los más pequeños para que las familias puedan tomar fotografías, totalmente gratuitas, guardando la distancia de seguridad interpersonal establecida.

El acceso está sometido a las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias. Tanto el coordinador como los elfos y San Nicolás llevan mascarillas, con certificación de pruebas PCR con resultado negativo en esta misma semana. A quienes accedan al recinto se les dispensará gel hidroalcohólico y se les tomará la temperatura mediante termómetros infrarrojos.

Otro momento de la inauguración

Otro momento de la inauguración

Compartir el artículo

stats