La hermandad Salesiana de la Santa Cena de Alicante comunica a hermanos y usuarios que han adquirido las papeletas de Lotería del Niño que la entidad ha puesto a la venta y cuyo sorteo se celebrará el próximo día 6 de enero de 2022 la existencia de un error tipográfico de imprenta en la consignación de uno de los números que se juega en la participación.

El número erróneo que consta en la participación es 80470 siendo el número correcto el 00470, explican. "En ningún momento ha existido mala fe durante la venta de las participaciones, ni de los hermanos que han colaborado en su venta y que pueden sentirse afectados por este error. Desde la hermandad de la Santa Cena, ponemos a disposición de los afectados para cualquier consulta el número de teléfono 965123333 así como las siguientes direcciones de correo electrónico secretaria@santacenaalicante.es y tesoreria@santacenaalicante.es".

"Igualmente queda a disposición de quien lo requiera, el certificado del banco donde están depositados los décimos que avalan las participaciones, así como el acta notarial correspondiente firmado ente el notario de Alicante y del Ilustre Colegio de Valencia, don Alejandro Fernández Toro, con el número de su protocolo 3.380, que da fe del error. Con esta protocolización se garantiza, a todos los usuarios de las participaciones, el cobro ante la posibilidad de que el número 00470 resulte premiado en el sorteo. A través de los canales de comunicación debidamente indicados, les aclararemos cualquier duda, pero para su tranquilidad les informamos que quienes tengan participaciones de la Hermandad de la Santa Cena para el Sorteo Extraordinario del Niño, con el número 80470, no debe hacer nada, solo saber que juega dos euros al número 00470". Firman la comunicación Ángel Galán Sala, hermano mayor presidente y Pablo García Ávila, hermano mayor secretario.