Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La administración de lotería El Negrito de Alicante da un premio de 2,5 millones de la Bonoloto

El boleto con seis aciertos fue validado en el establecimiento de la calle Portugal, 35, donde se trasladó antes de Navidad este despacho tradicionalmente ubicado en la plaza de Gabriel Miró

Administración de lotería El Negrito de Alicante, en la calle Portugal Pilar Cortés

La administración de lotería número 6 de Alicante, sita en la calle Portugal 35 de la capital, ha dado un premio de 2,5 millones de euros a un afortunado acertante que selló su boleto en este despacho para el sorteo de la Bonoloto celebrado ayer. La combinación afortunada está formada por los números 5,18, 37, 24, 27 y 28, con el 8 como complementario y reintegro el 1. Loterías del Estado informa de que la recaudación para este sorteo ha sido de 2.930.422,50 euros, de los que 2.598.515,33 han sido para el acertante de Alicante por su boleto de Primera Categoría, es decir, seis aciertos.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) hay dos boletos acertantes en España, uno de ellos validado también en la ciudad de Alicante, en el despacho receptor nº 04.130 de la Avenida Pintor Xavier Soler, 13 L-1B. El otro está en el nº 40.490 de MONZÓN (Huesca), situado en Calvario, 6 Bajos. En ambos casos el premio es de 107.160 euros.

Volviendo a la administración de El Negrito, antes de Navidad se trasladó desde su ubicación en la plaza de Gabriel Miró, donde se había convertido en un comercio tradicional, al entorno de Maisonnave. En 2013 repartieron más de 40 millones de euros del primer premio del sorteo de El Niño. Estos 2,5 millones de euros de la Bonoloto duplican la cantidad que dejó en la provincia el segundo sorteo de las fiestas navideñas, que no fue muy generoso, como tampoco el sorteo del Gordo, con apenas 12 millones en premios.

Aspecto exterior de la administración El Negrito, en la calle Portugal Pilar Cortés

Compartir el artículo

stats