Hazte socio ya, últimas plazas. Podrás disfrutar de casi 50 preestrenos anuales tanto en la sala del Club INFORMACIÓN como en los cines Aana y Navas de Alicante.

Y tan solo por 50 euros por persona o 90 euros por dos personas.

Entrega de carnet: Club INFORMACIÓN. Avenida Doctor Rico, 17 – Alicante

Precio: 50 euros (pago en efectivo)

Horario de entrega: de 8 a 14 horas

Más información en el 965989090 o al correo club@informacion.es

Este abono dará acceso entre 40 y 50 preestrenos cinematográficos seleccionados por nuestro programador Fernando Franco. Dichos títulos serán elegidos con criterios de interés cinematográfico dentro de la oferta que realicen las distribuidoras, primando la calidad, la originalidad y los reconocimientos recibidos en festivales de prestigio.

Los preestrenos que se proyecten en el Club INFORMACIÓN serán los lunes, martes o miércoles sobre las 20.30 horas, pudiendo variar en función de la disponibilidad de la copia.

Las películas que se preestrenen en los cines Aana o Navas de Alicante, serán los jueves sobre las 20.30 horas también.

Las proyecciones se realizarán en formato digital, algunas en Versión Original Subtitulada.

En algunos preestrenos podrá disfrutar de sesiones especiales con asistencia del director, actores, actrices o de otros invitados ligados a la película o a su temática, a través de un formato de presentación y posterior coloquio.

Los preestrenos NO pueden programarse en fechas fijas preestablecidas ya que están condicionados a la disponibilidad de las copias.

Cada preestreno se le notificará con varios días de antelación a través de su correo electrónico, inserciones publicitarias en el diario INFORMACIÓN y la página web  www.clubinformacion.com

El Club INFORMACIÓN posee equipos de proyección y sonido modernos y eficaces, pero en ningún caso equiparables a las condiciones de las salas comerciales, por lo que se pueden registrar diferencias de calidad respecto a las proyecciones que se hagan en dichas salas, pero sin duda con una gran calidad también.