Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fitur 2022

Billetes más baratos del AVE para los congresistas que viajen hasta Alicante y grupos a Terra Natura

La compañía ferroviaria firma sendos convenios en el marco de Fitur

Representantes de Renfe y Terra Natura tras la firma del acuerdo

Renfe, el Ayuntamiento de Alicante y el parque Terra Natura han suscrito sendos convenios en el marco de Fitur. El acuerdo firmado por eldirector de Ave-Larga Distancia de Renfe, Francisco Arteaga Gómez yJavier Zapata García, Director Comercial y de Marketing de Terra Natura, tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita al parque como destino turístico y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes Ave y de Larga Distancia a la hora de desplazarse para visitar el parque.

En virtud del acuerdo, Terra Natura se compromete a promocionar los servicios de Renfe como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia, en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Terra Natura, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos). Asimismo, informará a los turistas y destinatarios de interés de las promociones y de las especiales condiciones comerciales ofertadas por Renfe Viajeros, para visitar el parque zoológico.

Por su parte, Renfe Viajeros se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, deportivo, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebren en Terra Natura, billetes de ida o ida y vuelta con un 10% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles, (Básico, Elige, Elige Confort y Premium). Este descuento no se aplica a los posibles complementos a la venta.

 Esta oferta es válida para todos los eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos. En el caso de las Escapadas a la ciudad, Renfe Viajeros se compromete a aplicar también, una reducción del 10% sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, y en el caso de concertar viajes en grupo, el número mínimo de personas será de 10 en lugar de 25 como es habitual.

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como “Transporte Oficial”, en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación. Terra Natura, distribuirá información entre los clientes, debiendo insertar de forma destacada y visible, de forma que ocupe un lugar relevante, la denominación y/o marca/s de Renfe Viajeros, que esta le indique, como Transporte oficial, en la web de Terra Natura.

Con este convenio se pretende potenciar y promocionar el sector turístico en todos sus aspectos y el desarrollo de cuantas actividades promocionales tengan como objeto incrementar el número de visitas a Terra Natura, así como fomentar el uso de los trenes de Alta Velocidad- Larga Distancia.

Por otro lado, el acuerdo de la compaña y el Patronato Municipal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante contempla fomentar y promover la utilización de los trenes Ave y de Larga Distancia (a excepción de los trenes Avlo) a la hora de desplazarse hasta Alicante.

 En virtud del acuerdo, Turismo Alicante se compromete a promocionar los servicios de Renfe como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia, en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Alicante, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos). Asimismo, informará a los turistas y destinatarios de interés de las promociones y de las especiales condiciones comerciales ofertadas por Renfe Viajeros para viajar a la ciudad.

Por su parte, Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, deportivo, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebren en Alicante, billetes de ida o ida y vuelta con un 10% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles, (Básico, Elige, Elige Confort y Premium). Este descuento no se aplica a los posibles complementos a la venta.

 Esta oferta es válida para todos los eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos. En el caso de las Escapadas a la ciudad, Renfe Viajeros se compromete a aplicar también, una reducción del 10% sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, y en el caso de concertar viajes en grupo, el número mínimo de personas será de 10 en lugar de 25 como es habitual.

 Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como “Transporte Oficial”, en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación. Turismo Alicante pondrá a disposición de Renfe Viajeros un vídeo promocional de la ciudad para exponer a través del Canal Renfe en trenes y periodos acordados, proporcionará a Renfe un artículo sobre la ciudad para el blog o la web de Renfe, además distribuirá información entre los clientes, newsletter y acciones de comunicación habituales, sobre el programa de fidelización +Renfe.

 

Compartir el artículo

stats