Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo logotipo para la asociación de comerciantes ACUA de la Florida

La entidad celebra un cuarto de siglo de trayectoria con un acto en el que se entregó la primera placa con la imagen más votada, que alude a la transparencia

Presentación de la nueva placa de la asociación ACUA en un acto al que asistió la concejala Lidia López

La Asociación de Comerciantes Unidos de Alicante ACUA de la Florida celebra un cuarto de siglo de trayectoria asociativa renovando su imagen con un nuevo logotipo que se suma al cambio de estatutos del pasado año. Para la nueva imagen se realizó un proceso participativo entre todos sus asociados, que ganó la asociada que propuso la denominación ACUA, la más votada. De ahí la entrega de la primera placa con la imagen renovada, y de un documento conmemorativo de su aportación a la historia de la asociación.

La comerciante Rita Iglesias Estilistas, ubicada en la calle Sociedad Cultural Betis Florida, fue la persona que lo propuso: “ Pensé en un nombre que fuera significativo, ACUA es agua, y para mí la transparencia es necesaria en cualquier gestión. Pienso también que la unión entre comerciantes es la clave para tener fuerza a la hora de nuestras negociaciones y fomentar el compañerismo es esencial”

Así, se han realizado cerca de 200 placas identificativas, gracias al apoyo de Unió Gremial. "En cuanto les trasladamos la decisión de modernizar nuestro logo , nos brindaron su apoyo para ayudarnos en la mejorar de nuestra imagen corporativa y la visibilidad de nuestra asociación, y es de agradecer que siempre estén a nuestro lado y pendientes de cada una de nuestras necesidades”, dijo la presidenta de la asociación, Vanessa Cárdenas.

Lidia López, concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, quiso estar presente y hacer entrega de manera personal de esta simbólica primera placa. La edil destacó “el importante trabajo que desarrolla el movimiento asociativo de comerciantes en nuestra ciudad que durante estos últimos años ha servido de revulsivo y apoyo a todos los establecimientos, y que ahora con esta imagen renovada le da un nuevo impulso y comienzo de una nueva etapa”.

Compartir el artículo

stats