Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El barrio de Ciudad de Asís, sin un polideportivo "digno"

Unidas Podemos - EUPV denuncia el "lamentable estado de abandono" de las instalaciones y pide una partida presupuestaria para dignificarlo

Pancarta colocada por los vecinos en el polideportivo municipal.

El vecindario del barrio de Ciudad Asís, cansado de ver el estado en el que se encuentran sus instalaciones públicas, ha colocado una pancarta en el polideportivo municipal en la que exige al alcalde, Luis Barcala, "un polideportivo digno". En el Ayuntamiento, el grupo municipal de Unides Podem - EUPV apoya la denuncia vecinal y reclama una partida presupuestaria para adecentar las instalaciones.

Una de las porterías del polideportivo. INFORMACIÓN

Para el portavoz de la coalición, Xavi López, "el equipamiento de la zona deportiva de Ciudad de Asís presenta tal deterioro que incluso puede suponer un riesgo su uso" por lo que pide al bipartito que "comprometa una partida en el presupuesto municipal para adecentar la zona polideportiva de Ciudad de Asís". López, defiende que “el gobierno de Barcala tiene que gobernar también para los barrios" y considera que "no tiene justificación posible dejar que se deteriore tanto la única instalación deportiva del barrio”.

Las instalaciones cuentan con porterías de fútbol que no están ancladas al suelo, con canastas en muy mal estado y con una pista de petanca completamente enterrada bajo la maleza, lo que imposibilita su uso. Una situación que López califica de “vergonzosa e indigna, cuando no peligrosa".

Compartir el artículo

stats