La financiación de una vivienda seguramente sea la operación financiera más grande que una persona hace a lo largo de su vida, y como tal el asesoramiento y contar con toda la información necesaria es fundamental para evitar posibles problemas tanto a la hora de formalizar la hipoteca como durante los años en los que se esté pagando la deuda.

Para que no quede ningún cabo suelto, el experto Ramón Satorra, Director Comercial de la Territorial Este de Banco Sabadell, ofrecerá el 28 de enero en un encuentro digital las 10 claves para entender la hipoteca y una para vivir más tranquilo. Satorra es un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector bancario con diferentes cargos directivos en el ámbito nacional e internacional, de los que 10 años los ha desempeñado en la Comunidad Valenciana. Desde su extensa experiencia explicará de una forma sencilla y concisa todos los aspectos que interfieren en una operación financiera de este calibre para que el cliente posea todos los conocimientos a la hora de acometer la compra de su vivienda.

Desde qué es una hipoteca, una tasación o la diferencia que hay con otro tipo de préstamos, hasta conceptos algo más abstractos y que no suelen formar parte del lenguaje cotidiano como los tipos de interés que más conviene elegir para una hipoteca así como el plazo recomendado para pagar la deuda.

En el encuentro digital, que estará moderado por Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, Satorra abordará cuáles son los gastos asociados a la compraventa de una vivienda y explicará cuáles de ellos son los que debe asumir el cliente y cuáles la entidad bancaria.

Si vas a comprar una vivienda infórmate de todos los detalles en el evento digital de 28 de enero las 10:00h, que podrás seguir online.