Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premio para las mejores portaladas y escenas de hogueras sobre el centenario del Hércules

La Federació de Fogueres y las comisión creada con motivo de los 100 años del club de fútbol organizan un concurso para las próximas fiestas del fuego

Acuerdo entre la Federació de Fogueres y la Comisión del Centenario del Hércules Reme Vélez

La Comisión del Centenario del Hércules C.F. y la Federació de Les Fogueres de Sant Joan han organizado un concurso para premiar las mejores escenas alegóricas a esta efeméride del club de fútbol alicantino en las portadas de barracas, hogueras adultas e infantiles que se planten el próximo mes de junio.

Esta iniciativa busca dar visibilidad a este importante aniversario del deporte en la ciudad y continuar con la colaboración y apoyo que hay entre el Hércules y la fiesta de Fogueres, informa la entidad festera.

Las bases del concurso establecen que podrán participar todas las barracas y comisiones de hogueras inscritas en la Federació de les Fogueres de Sant Joan y entre ellas el jurado seleccionará las cinco escenas de cada categoría (barraca, hoguera y hoguera infantil) que visitará para establecer los ganadores.

Se otorgará un único premio por categoría, que en el caso de las barracas estará dotado por un banderín acreditativo y 750 euros; en la hoguera adulta de banderín y 750 euros, y el infantil de banderín y 250 euros. Los premios se entregarán en la desfile de premios de Fogueres el 22 de junio. Las comisiones interesadas en inscribirse deberán hacerlo a través de la intranet de Federació adjuntando boceto y pequeña explicación. El plazo ya está abierto y finalizará el próximo 31 de mayo de 2022.

Firma del convenio

Compartir el artículo

stats