Panoramis, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Alicante, avanza en su reconversión como centro de negocios y espacio MICE con más de 25.000 metros cuadrados y 500 plazas de aparcamiento en su parking subterráneo. Este mes de febrero se ha dado por finalizada la fase II, con una nueva recepción y la culminación de los trabajos de transformación en planta baja, formada por espacios de oficinas convencionales, y servicios de wellness como el gimnasio o una prestigiosa clínica médica de atención transversal al paciente, para complementar la actividad empresarial desarrollada en el centro.  

Este centro de negocios ofrece un entorno de trabajo innovador.

Para la fase III, cuya finalización está prevista para esta primavera, Panoramis contará asimismo con ocio y espacios de gastronomía entorno a su ágora, con el objetivo de que Life & Business convivan en un entorno único.

Su ubicación privilegiada, a orillas del Mediterráneo, hace que sea un espacio innovador que responde a las nuevas tendencias de trabajo flexible. Sin duda, un pionero punto de encuentro para empresas nacionales e internacionales. En este sentido, grandes empresas ya tienen sus oficinas en este centro como Softtek, Navico o Transcom, que desembarca esta primera semana de febrero con parte de su equipo. Sin embargo, las dimensiones del centro hacen que aún haya espacios de trabajo disponibles para las empresas que buscan establecerse en un enclave estratégico.  

Este espacio es un pionero punto de encuentro para empresas nacionales e internacionales. miriamvázquez

El workspace de Panoramis Life & Business ofrece una forma de trabajar cómodamente y acompañado por el Mediterráneo sin tener que preocuparse por las infraestructuras. Además, han adaptado todos sus entornos de trabajo a las normativas y a las medidas de seguridad necesarias contra el covid-19.

De esta forma, cada vez más empresas están confiando en Alicante como lugar para establecerse, el hub tecnológico que se está desarrollando está siendo muy importante para la ciudad tanto en lo que se refiere a atracción de capital nacional y extranjero de empresas como en creación de puestos de trabajo.  

Panoramis Life & Business, un nuevo espacio de trabajo único

Panoramis Life & Business, un nuevo espacio de trabajo único

«Como alicantina valoro que en mi ciudad se potencien esas dos cosas: inversiones extranjeras y capital humano. Además, el hecho de que entre 800 y 1.000 personas todos los días estén en el centro trabajando va a generar unas sinergias entre ellas extraordinarias en un entorno privilegiado como es el puerto de Alicante con las vistas que tiene y los servicios que ofrecemos. Al final, estar en este espacio va a implicar estar en la zona cero de lo que supone el desarrollo de la ciudad para los próximos años. Las multinacionales que están establecidas aquí ya son ejemplos que nos están demostrando que un proyecto como Panoramis era necesario para captar inversión extranjera, para fomentar el desarrollo de la ciudad y de la provincia», destaca María Llatas, directora de Operaciones de Panoramis Life & Business.

¿Qué hace diferente este espacio?

La renovación del centro ha transformado la primera planta en un espacio de coworking apto para 120 puestos de trabajo, con salas de reuniones y 3 auditorios, con capacidad de hasta 450 espectadores. A estos espacios se suma la terraza panorámica, complemento perfecto para la celebración de todo tipo de eventos.

Un pionero punto de encuentro para empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, con la culminación de la fase II se añaden a todos estos espacios una nueva área de oficinas para que empresas nacionales e internacionales puedan ubicarse en ellas. Pero el aspecto más diferenciador del centro es precisamente ser mucho más que un lugar de trabajo. El objetivo marcado por Custom Suits, la consultora que asesoró en el lanzamiento del proyecto, fue que las empresas se ubiquen en un centro con una estética y servicios premium, y que sus trabajadores tengan, en un mismo lugar, todo lo que necesitan a lo largo de su jornada laboral, desde aparcamiento, servicios wellness, restauración y mucho más.

Más información:

Web

Dirección: Av. Perfecto Palacio de la Fuente, 6, 03003 Alicante

Teléfono: 661 95 43 13