Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

80 conductores pasaron a disposición judicial en enero por delitos contra la seguridad vial en Alicante

El pasado mes Valencia acumuló 105 sanciones y Castellón 22

Controles de tráfico a la salida de Alicante

Durante el pasado mes de enero la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana puso a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 209 conductores: 59 por conducir sin permiso o licencia, 135 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 7 por conducción temeraria, 1 por abandono del lugar del accidente, 2 por exceso de velocidad y 5 por conducir con presencia de drogas en el organismo.

Según el dato segmentado por provincias, en Alicante fueron 26 por carecer de permiso o licencia, 47 por conducir bajo los efectos del alcohol, 4 por conducción temeraria, 2 por exceso de velocidad y 1 por conducir con drogas en el organismo. 

Mientras que en la de Valencia se actuó contra 28 conductores por carecer de permiso o licencia, 73 por conducir bajo los efectos del alcohol, 2 por conducción temeraria y 2 por conducir con presencia de drogas en el organismo.

Finalmente, en la de Castellón, se actuó contra 5 conductores por carecer de permiso o licencia, 15 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por conducir con presencia de drogas en el organismo y 1 por conducción temeraria.

Compartir el artículo

stats