Los juguetes son la alegría de los pequeños y a veces, de los no tan pequeños. Las figuras de exposición que recrean con todo lujo de detalles el aspecto de los personajes de Marvel, Star Wars, El Señor de los Anillos, etc. se han convertido en un producto de lo más demandado por los adultos, que ven en ellas el mejor adorno posible para sus estanterías. Pero antes de llegar a ellas, lucen en los escaparates de las tiendas especializadas donde a veces ocurren "fantasías" como esta.

Hulk y Godzilla abrazados como dos buenos colegas, una alocada compañía del anillo dándolo todo de fiesta o Thanos pegándose un buen baile. Son solo algunos ejemplos que aparecen en las vitrinas de una tienda de Alicante, donde figuras premium y de un valor que en algunos casos ronda los 100 euros, son ridiculizadas por la originalidad de uno de los responsables del establecimiento.

La gracia del empleado no ha pasado desapercibida por algunos de los clientes, que dieron muestra de su reacción en Twitter. "Alguien se lo ha estado pasando bien...", comentan en la publicación, ilustrada con tres fotografías de los escaparates donde se muestran algunas de las figuras expuestas en posturas prácticamente inverosímiles.

La magia de Twitter fue capaz de dar con la identidad del empleado hacedor de "esta fantasía" (como fue catalogada en una respuesta al tweet original), que lejos de mostrar vergüenza o escurrir el bulto, no dudó en reconocer que esas vitrinas llevaban su firma particular. 

El autor del tweet inicial le felicitó por el "buen trabajo" y aseguró que se habían echado unas buenas risas contemplando su obra, que no tiene pinta de que vaya a acabar aquí. El empleado del establecimiento citó la publicación para adjudicar su autoría y mostrar con orgullo otros ejemplos de su singular arte. 

La respuesta del público no puede ser más unánime: "No te pagan lo suficiente" o "te subiría el sueldo si pudiera" son algunas de los mensajes que recibió.