Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanguino corrige a la Concejalía de Cultura: detecta errores a "tutiplén" en una invitación

El portavoz socialista advierte de incorrecciones en una convocatoria municipal para un acto de apoyo al pueblo ucraniano tras la invasión rusa

Escrito corregido por Sanguino, que ha publicado en redes sociales informacion.es

Ni uno, ni dos, ni tres... Multitud son los errores que ha detectado el portavoz municipal socialista, Francesc Sanguino, en la invitación a un acto que organiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, de apoyo al pueblo ucraniano por la invasión rusa.

Así lo ha hecho saber en una publicación en su perfil en redes sociales, en la que desgrana lo que considera errores en el escrito municipal. Sanguino, licenciado en Filosofía y Letras, ha ejercido durante años como profesor de Lenguas Clásicas en Educación Secundaria y de Español para Extranjeros en la Universidad de Alicante.

El socialista Sanguino, en su publicación, también comete un error, pero en su caso temporal. "Pues nada, que la Concejalía de Cultura nos mandó ayer precipitadamente esta invitación. Entre que la enviaron en el último momento y que tardamos un poco en entenderla, se nos pasó el evento", señala el concejal socialista. El acto, sin embargo, no ha pasado aún, ya que está previsto para la tarde de este miércoles a las 19 horas en el Centro Municipal de las Artes (Plaza de Quijano, 7).

Compartir el artículo

stats