La Fundación Rafael Bernabeu ha llenado el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) este lunes 7 de marzo con la celebración de su VI Concierto Homenaje a la Mujer. La Obra Social de Instituto Bernabeu ha invitado a la sociedad alicantina a participar en un tributo musical a la mujer, la razón de ser de la Institución, en el día previo a la celebración del 8M.

Más de un millar de personas han disfrutado de la interpretación que ha hecho el Ensemble de la Mediterrània, dirigido por Francisco Maestre, y compuesto por más de cincuenta jóvenes músicos de entre 7 y 26 años. 

Desde la Fundación Rafael Bernabeu han destacado el respaldo de la sociedad alicantina y la importancia que este encuentro musical tiene actualmente, indicando que, “en estos momento en los que hace falta encontrar sosiego frente a la barbarie de la guerra, la música como lenguaje universal actúa de cohesión de la Humanidad”. 

El VI Concierto Homenaje a la Mujer forma parte del compromiso de la Fundación Rafael Bernabeu Obra Social con la sociedad “a la que debemos todo lo que somos”.

Al acto han asistido personalidades de todos los sectores de la sociedad alicantina