Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sorprenden a una mujer con 5,5 kilos de polen de hachís en un control de vehículos en Alicante

La Policía levanta actas de sanción a un local de ocio del Puerto por permitir el consumo de estupefacientes dentro del establecimiento

La bolsa con droga descubierta en el control de coches en Alicante. INFORMACIÓN

Una mujer de 36 años ha sido detenida en Alicante por la Policía Nacional tras incautarle cinco kilos y medio de polen de hachís que llevaba en una bolsa de basura en el maletero de un coche. La droga fue descubierta en un control preventivo de vehículos de la Policía Nacional, que además desplegó este fin de semana un operativo de prevención de la delincuencia nacional en zonas de ocio y detuvo a dos personas por hurtos de bolsos.

Además de las detenciones los agentes levantaron 10 actas de sanción por tenencia de sustancias estupefacientes y han propuesto para sanción a un local de ocio del Puerto de Alicante por permitir el consumo de drogas en el establecimiento y por otras infracciones.

La detención de la mujer se llevó a cabo en un control de vehículos establecido hace unos días en Alicante. Los agentes dieron el alto a un coche para identificar a la conductora y al inspeccionar el interior los agentes vieron que en el cenicero había varios cigarrillos de marihuana, por lo que sospecharon que podría tener droga y realizaron una inspección más exhaustiva del turismo.

Así descubrieron en el maletero una bolsa de basura con más de 5,5 kilos de polen de hachís que estaba en un hueco oculto y no se apreciaba a simple vista.

Por otro lado, en el operativo preventivo desplegado en zonas de ocio fueron detenidos este fin de semana dos varones que le habían robado al descuido sendos bolsos a dos mujeres. Los agentes pudieron recuperar los efectos sustraídos y detener a los ladrones cuando huían. Uno de los arrestados portaba documentación falsa.

Control policial en una zona de ocio de Alicante. INFORMACIÓN

La zona de ocio del Puerto de Alicante fue escenario de una nueva batida de inspecciones en pubs y discotecas. En uno de estos locales la Policía identificó a 82 personas y levantó cuatro actas de sanción por tenencia de sustancias estupefacientes. Asimismo, al local le tramitaron propuestas de sanción por permitir el consumo de drogas, por el mal estado de las instalaciones y por tener trabajando a un portero sin la acreditación correspondientes.

Estas intervenciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante, de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía de la Generalitat.

Compartir el artículo

stats