La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el tiempo en Alicante para el jueves 24  de marzo esté marcado por una pequeña tregua en las lluvias que nos vienen acompañando durante toda la semana. Solo lloverá a primera hora del día y a partir de las 12 del mediodía las precipitaciones se retirarán. Por la tarde incluso puede que salga el sol.

Las temperaturas se mantendrán sin muchos cambios. Las mínimas siguen en los 13 grados y las máximas subirán hasta los 18 grados.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche el jueves 24 de marzo podrán llegar hasta los 17 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 12

grados. Lloverá a primera hora y a partir de las 12:00 horas las precipitaciones cesarán. Habrá fuertes rachas de viento.

El tiempo en Alicante para el jueves 24 de marzo INFORMACIÓN

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para el 24 de marzo prevé cielos totalmente cubiertos y lluvias por la mañana. A partir del mediodía las precipitaciones cesarán aunque habrá fuertes rachas de viento durante todo el día. Las temperaturas máximas alcanzarán los 16 grados y los valores mínimos estarán en 14 grados.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el jueves 24 de marzo anuncia que los termómetros llegarán hasta los 17 grados. Las mínimas se sitúan en los 13 grados. Los cielos estarán totalmente cubiertos todo el día y las precipitaciones serán constantes durante la mañana. A mediodía darán una pequeña tregua y comenzará a llover de nuevo a partir de las 18:00 horas.

9

Las borrascas recuperan embalses, ríos y acuíferos de La Marina Baixa David Revenga

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para el jueves 24 de marzo experimentará temperaturas máximas de hasta 16 grados y las mínimas se mantienen en los 10 grados. Los cielos estarán cubiertos todo el día y lloverá durante toda la jornada aunque a mediodía las lluvias darán una pequeña tregua.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el jueves 24 de marzo anuncian temperaturas máximas de 13 grados mientras que las temperaturas mínimas se sitúan en los 9 grados. Está previsto que las precipitaciones sean constantes durante todo el día.

Las lluvias llenan los cauces de ríos y barrancos David Revenga

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm para el jueves 24 de marzo estará marcado por las lluvias constantes durante todo el día aunque a partir de las 18:00 horas las lluvias darán un pequeño respiro. Las temperaturas máximas se mantienen en los 16 grados. Las mínimas serán las más altas de la provincia y no bajarán de los 13 grados.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el jueves en Dénia entre los 17 grados de máxima y los 12 de mínimas. Lo más destacable de la jornada serán los cielos totalmente cubiertos y las lluvias durante la primera parte del día. Por la tarde dejará de llover.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.

s