Este fotógrafo alicantino acaba de empezar en Twitter y lo ha hecho compartiendo una impresionante imagen del Castillo de Santa Bárbara. En la fotografía se puede apreciar el mar y un hombre pescando, mientras los últimos rayos de sol caen sobre la bahía de Alicante.

El autor de la imagen es Pepe Manchón (en la red social del pajarito: @pepemanchonfoto) ha compartido el espectacular momento de crepúsculo y puesta de sol recordando que "Alicante es la ciudad con más horas de sol de España", dato que viene bien recordar después del récord de lluvias que ha sorprendido a la ciudad (y la provincia) durante los últimos días.

Sale el sol en Alicante

Las intensas semanas de precipitaciones y lluvias en toda la provincia han dado para echar de menos un sol que siempre es lo habitual en "la terreta". Por ello, nada más comenzar abril muchas cuentas empezaron a compartir imágenes desde distintos puntos de la provincia para recordar (en caso de imágenes de archivo) o evidenciar (en caso de fotos tomadas durante el día) que la luz alicantina ilumina de forma muy especial.

Impresionantes imágenes del Peñón de Ifach desde una pared de escalada en Calp invitan a salir a montañear los domingos que quedan hasta que el calor sea demasiado intenso.

La salida de sol desde la Playa de San Juan también ha dejado imágenes idílicas en el timeline de muchos usuarios. Con la primavera y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, las previsiones de rutas al aire libre y paseos por nuestras playas han vuelto.