Miles de universitarios y jóvenes de distintas partes del país se congregaron el pasado miércoles en Multiespacio Rabasa para cantar, bailar y disfrutar durante diez horas con la música de actualidad y actuaciones en directo.

Dos enormes escenarios cubiertos con un espectacular despliegue de sonido, iluminación, vídeo y efectos especiales. PST Fotografia

Tras dos años en los que la pandemia había impedido concentraciones de este nivel, y a pesar de las condiciones metereológicas, volvieron a vivir una experiencia memorable en el que, sin duda, es uno de los mayores festivales universitarios a nivel internacional y que después de esta edición seguirá siendo el referente en este tipo de eventos.

Un rotundo éxito en el que contribuyeron tanto los artistas, como la organización y el comportamiento de los asistentes. PST Fotografia

Dos enormes escenarios cubiertos con un espectacular despliegue de sonido, iluminación, vídeo y efectos especiales; un escenario Karaoke; atracciones; y una degustación de arroces maravillosamente realizados por la escuela gastronómica Hestia Lucentum, consiguieron que los asistentes contaran con una actividad permanente donde poder implicarse, comenzando a lo grande las vacaciones de primavera. Un rotundo éxito en el que contribuyeron tanto los artistas, como la organización y el comportamiento de los asistentes que han celebrado esta edición de primavera con muchísimas ganas.

Paellas Festival Live

Paellas Festival Live

Todo ello en coordinación con el Ayuntamiento de Alicante, la excelente colaboración de los Cuerpos de Seguridad del Estado y los proveedores, en su mayor parte de la zona.

8

paellas festival live

El recinto

Paellas Be Live Festival se celebra cada año en el Multiespacio Rabasa de Alicante.