La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, viernes 22 de abril, un leve descenso de las temperaturas máximas en la provincia. También anuncia cielos nublados durante las primeras horas del día que en algunas zonas se despejarán a lo largo de la tarde. La probabilidad de chubascos será baja en zonas del interior durante la segunda mitad del día y el viento soplará flojo del oeste al principio de la jornada tendiendo por la tarde a componente sur moderado en el litoral y flojo en el interior.

La sierra de Aitana y la Serrella amanecieron cubiertas de nieve ayer por la mañana, pero las previsiones indican que no habrá más nevadas en los próximos días.

El tiempo en Alicante

Máximas de 21 grados y mínimas de 13 grados el viernes 22 de abril en Alicante donde lo más destacable serán los cielos nubosos en las primeras horas del día y un 20% de probabilidad de lluvia en las primeras horas de la tarde.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para el viernes 22 de abril podrán llegar hasta los 21 grados mientras que las mínimas se situarán en los 11 grados. El cielo se mantendrá nublado durante la mayor parte del día, en las últimas horas de la tarde permanecerá despejado y sin precipitaciones.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para el viernes 22 de abril prevé un descenso en las temperaturas máximas que alcanzarán los 20 grados y los valores mínimos se mantendrán en los 12 grados. No se esperan precipitaciones.

19

Nieve y lluvia en la provincia de Alicante tras la Semana Santa INFORMACION

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el viernes 22 de abril anuncia que los termómetros bajarán levemente con respecto a la jornada anterior, las máximas llegarán hasta los 21 grados y las mínimas en los 11 grados. Lo más destacable serán los cielos nubosos y la ausencia de precipitaciones.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para el viernes 22 de abril experimentará temperaturas similares a las de la jornada anterior que alcanzarán los 20 grados de máximas y mínimas de 8 grados. El cielo estará nublado durante la mayor parte del día con probabilidades de lluvia durante el mediodía y las primeras horas de la tarde.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el viernes 22 de abril se situarán en los 18 grados mientras que las mínimas serán de 8 grados. El cielo estará totalmente nublado durante la jornada con pequeñas probabilidades de lluvia en las primeras horas de la tarde.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm para el viernes 22 de abril tendrá unas temperaturas similares a la jornada anterior, ya que tendrá máximas de 18 grados y mínimas de 13 grados. Habrá nubes durante el día pero a partir de las 18.00 horas brillará el sol.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el viernes 22 en Dénia entre los 21 grados de máxima y los 11 de mínimas. El cielo estará nublado a primera hora del día pero a partir de las 18:00 horas los cielos estará despejado y sin previsión de precipitaciones.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.