Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un detenido fallece en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante

El arrestado, de 44 años, ha muerto mientras dormía y su cuerpo ha sido descubierto por los policías al repartir el desayuno

Imagen de archivo de la Comisaría Provincial de Alicante. INFORMACIÓN

Un hombre de 44 años que había sido detenido el miércoles en Alicante por tráfico de drogas ha aparecido muerto este jueves por la mañana en los calabozos de la Comisaría Provincial.

El fallecimiento se ha producido mientras dormía y los primeros indicios apuntan a una muerte por causas naturales, aunque se le practicará la autopsia para confirmar este extremo y averiguar si ingirió alguna sustancia estupefaciente que haya influido en la muerte.

Los agentes de seguridad de los calabozos han descubierto el fallecimiento cuando han acudido esta mañana a repartir el desayuno de los detenidos. La víctima estaba en una celda con otro arrestado, el cual no se ha percatado de la muerte.

Desde la Comisaría Provincial se ha alertado a los servicios sanitarios y una unidad del SAMU se ha personado en el lugar, aunque los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento.

El juzgado de guardia ha sido avisado de la muerte del detenido y la comisión judicial se ha personado en los calabozos para proceder al examen del cuerpo antes de proceder a su traslado al Instituto de Medicina Legal de Alicante.

Compartir el artículo

stats