La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este fin de semana (sábado 7 de mayo y domingo 8) cielos totalmente despejados en toda la provincia de Alicante y ausencia de lluvias. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantienen en los 13 grados y las máximas suben varios grados hasta situarse en los 23 grados que se alcanzarán el domingo.

El tiempo en Alicante

Máximas de 22 grados y mínimas de 13 grados este sábado 7 de mayo, donde lo más destacable serán los cielos totalmente despejados y la ausencia de precipitaciones durante todo el día. Lo mismo ocurrirá el domingo 8 de mayo, cuando las mínimas suben a 14 grados y las máximas a 23.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para este sábado 7 de mayo podrán llegar hasta los 23 grados mientras que las mínimas se situarán en los 12 grados. Brillará el sol durante todo el día igual que el domingo 8 de mayo, cuando las temperaturas experimentarán un ligero ascenso y alcanzarán los 25 grados de máxima.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para este sábado 7 de mayo prevé temperaturas máximas suben con respecto a la jornada anterior y alcanzarán los 21 grados y los valores mínimos se sitúan en los 14 grados. Como en el resto de la provincia brillará el sol durante todo el día. El domingo 8 de mayo los cielos seguirán despejados y las temperaturas máximas subirán hasta los 22 grados.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para este sábado 7 de mayo anuncia que los termómetros subirán con respecto a la jornada anterior, las máximas llegarán hasta los 25 grados. Las mínimas se sitúan en los 12 grados. Lo más destacable serán los despejados durante toda la jornada, al igual que el domingo 8 de mayo, cuando las máximas podrían alcanzar hasta los 27 grados.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para este 7 de mayo experimentará temperaturas superiores a las de la jornada anterior y alcanzarán los 22 grados de máximas y las mínimas serán de 10 grados. Brillará el sol durante toda la jornada al igual que el domingo, cuando podrían llegar a los 25 grados.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el sábado 7 de mayo anuncian temperaturas máximas se sitúan en los 21 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 10 grados. Lucirá el sol durante todo el día al igual que en el resto de la provincia. El domingo, en cambio, sí podrían darse algunas precipitaciones ligeras a última hora del día.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm el sábado 7 de mayo estará marcado por temperaturas máximas se sitúan en los 20 grados mientras que las mínimas llegan hasta los 15 grados. A primera hora habrá algunas nubes altas pero pronto se disiparán y brillará el sol durante todo el día. El domingo también estará despejado y tanto las máximas como las mínimas subirán un grado.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el sábado 7 de mayo en Dénia entre los 23 grados de máxima y los 14 de mínimas. El cielo estará despejado durante todo el día y solo habrá algunas nubes altas a primera hora. Las temperaturas se mantienen estables el domingo también.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.