La Institución Ferial Alicantina reúne del 13 al 15 de mayo la mayor oferta del motor de la provincia en la 47ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 33ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 15ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta.

Los dos pabellones de IFA se convierten, durante los tres días de celebración del certamen, en un gran concesionario para que el consumidor final encuentre la mayor variedad de vehículos y marcas en un mismo espacio. Firauto+Expocar&Sobre2ruedas reúne las novedades de las marcas punteras del mercado, así como vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios de motocicleta.

La mayor variedad de vehículos y marcas en un mismo espacio. Rafa Paz

Más de 130 marcas de vehículos

En esta edición, la feria contará con más de 130 marcas de vehículos de gama media y alta en una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Asimismo, durante el certamen los visitantes podrán disfrutar de grandes descuentos y precios exclusivos en cientos de modelos. Todo ello convierte a Firauto+Expocar&Sobre2ruedas en una cita imprescindible para aquellos que buscan adquirir un nuevo vehículo.

La feria contará con más de 130 marcas de vehículos. Rafa Paz

Entre las marcas de automóviles que se podrán encontrar en Firauto+ Expocar destacan Peugeot, Hyundai, Renault, Dacia, Opel, Nissan, Cïtroen, Kia, Mazda, Tesla, Jaguar, Seat, Honda, BMW, Mini, Audi, Mercedes, Mitsubishi, Volvo, Fiat, Jeep, Ssangyong, Alfa Romeo, Ford, entre otras.

Por su parte, Sobre2Ruedas reunirá más de 50 marcas de motocicleta como Suzuki, Wotan, Harley Davidson, BMW, Polares, KTM, Benelli, Gas-Gas, Ariic, Scoomart, CF Moto, UM o Setter.

Vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios de motocicleta. Rafa Paz

Además de encontrar el vehículo perfecto, los visitantes de Firauto+Expocar & Sobre2ruedas podrán disfrutar de los servicios de APPLUS ITV y revisar gratuitamente su coche o motocicleta en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Sobre2Ruedas reunirá más de 50 marcas de motocicleta. Rafa Paz

Más información:

Horario del certamen: de 10:00 a 21:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla por 8 euros, reducida por 6 euros para discapacitados, jubilados o a través de bonos descuento, o de forma anticipada en la web de IFA por 5 euros.

Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.