¿Cómo puedes convertirte en un profesional de la nueva era digital? ¿Sabes la cuál es la clave para disparar tu empleabilidad? Formarte con un profesorado en activo y actualizado en las últimas tendencias del mercado laboral es garantía de éxito, ya que con ellos conseguirás todos los conocimientos y habilidades que necesitas para asegurar tu futuro laboral a través de una metodología práctica que te permita diferenciarte.

La Escuela FP FEMPA trabaja para completar los contenidos oficiales de los ciclos de formación profesional con clases magistrales diseñadas bajo una óptica 100% empresarial para crear a los futuros profesionales de la nueva era digital.

¿Por qué estudiar un ciclo de FP en FEMPA?

La Escuela FP FEMPA ofrece titulaciones oficiales impartidas por profesorado en activo y actualizado que participarán activamente en tu desarrollo profesional, con el fin de que te formes de la mano de los mejores expertos en cada materia. Además, los alumnos tienen una relación directa con los empresarios.

Los alumnos tienen una relación directa con los empresarios.

Entre las ventajas de estudiar en un ciclo de FP en FEMPA encontrarás:

  • Programa de becas y facilidades de financiación
  • Agencia de Colocación FEMPA
  • Aprenderás con una metodología práctica que te convertirá en la mejor alternativa para las empresas
  • Los estudiantes de la Escuela interesados pueden realizar sus prácticas en empresas de Irlanda, Francia o Alemania.

Los profesionales digitales ahora son más necesarios que nunca, elige tu especialidad:



Ciclo de FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

En la Escuela FP FEMPA, Centro Autorizado por la Conselleria de Educación que además pertenece a la Red Nacional de Excelencia de Centros de formación profesional de Indra, puedes cursar el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en modalidad presencial u online y convertirte en un experto en digitalización.

El 100% de sus estudiantes del grado superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma está trabajando

Contiene un plan de estudios muy exhaustivo, que abarca, entre otros aspectos, sistemas informáticos, bases de datos, programación, desarrollo de interfaces, lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información o proyectos de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Aprenderás con una metodología práctica que te convertirá en la mejor alternativa para las empresas

La programación ya no es solo para las empresas de tecnología, por lo que, una vez superado el ciclo de FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, puedes optar a ofertas de empleo en multitud de empresas:

  • Desarrollando aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.
  • Desarrollando aplicaciones de propósito general.
  • Desarrollando aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Indra, NTT Data Spain (Everis), Accenture, RoiUp y/o Soluciones Tecnológicas Aiapps son algunas de las empresas tecnológicas interesadas en contratar a los estudiantes de informática de la Escuela FP FEMPA

Cabe destacar que la Escuela de FP FEMPA incluye en su programa formativo clases magistrales sobre programación, ciberseguridad y últimas novedades tecnológicas, ya que para ser un profesional en este ámbito es imprescindible que estés al día en innovación, mantenimiento o hard skills, como Inteligencia artificial, análisis e interpretación de datos o Blockchain.

¿Quieres más información sobre el ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma? Pulsa aquí



Técnico Superior en Marketing y Publicidad

La nueva era digital requiere de profesionales del marketing y la publicidad, dos ámbitos que están presente en la gran mayoría de empresas con el fin de hacer crecer sus negocios. Una persona con el título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad puede realizar funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

Si quieres ser un experto en Social Media Manager, Digital Media Planner o Content Creator, la Escuela FP FEMPA te abre las puertas a tu sueño con su ciclo de FP de Marketing y Publicidad, que se cursa en modalidad presencial. En ella, además de lograr una titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, obtendrás los conocimientos y habilidades más valoradas en el mercado laboral, lo que disparará tus posibilidades de empleo.

La Escuela FP FEMPA te abre las puertas a tu sueño con su ciclo de FP de Marketing y Publicidad

En su plan de formación encontrarás gestión económica y financiera de la empresa, investigación comercial, lanzamiento de productos y servicios, políticas de marketing, medios y soportes de comunicación, atención al cliente, consumidor y usuario, y marketing digital, entre otras materias.

Además, en la Agencia de colocación de Escuela FP FEMPA te ayudará a encontrar un empleo, ya sea en lo relacionado con el marketing, la publicidad o en lo relacionado con la organización y planificación de estrategias digitales.

Consulta aquí toda la información que necesitas sobre el ciclo de FP de Marketing y Publicidad.

Jornada de puertas abiertas en la Escuela FP FEMPA

Con el objetivo de adaptarse a los intereses de cada alumno, la Escuela FP FEMPA ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas presencial y otra virtual.

Elige cómo quieres asistir:

1.–Jornada de Puertas Abiertas Presencial: Miércoles, 11 de mayo

2.–Jornada de Puertas Abiertas Online. Jueves, 12 de mayo

Apúntate y descubre todas las ventajas que supone estudiar un ciclo oficial en un entorno empresarial.

Si quieres participar en el Open Day de la Escuela FP Fempa solo tienes que decidir la modalidad y la hora que prefieres y hacer click en su link correspondiente para inscribirte en la jornada elegida.

 

Escuela de Formación Profesional - FP FEMPA

Polígono Industrian Agua Amarga, C. Benijófar, 03008 Alicante