Un aparatoso incendio en tres contenedores declarado esta madrugada en la avenida de Novelda en Alicante ha acabado afectando a dos vehículos, a la fachada de un inmueble y a un comercio situado en los bajos del edificio, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El fuego parece intencionado y la Policía Local va a reforzar la vigilancia nocturna en la zona para prevenir nuevos actos vandálicos que afortunadamente no han causado daños personales.

Bomberos en el lugar del incendio en Alicante. INFORMACIÓN

El suceso ha ocurrido sobre las cinco de la madrugada en la avenida de Novelda y al lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS). El incendio presentaba unas llamaradas de gran tamaño y aunque ha sido sofocado con rapidez por los Bomberos ha afectado a un videoclub que hay en la planta baja, a dos turismos estacionados y a la fachada del edificio, de cuatro plantas de altura.

Además de las dotaciones de Bomberos han acudido patrullas de la Policía Local para coordinar la emergencia y desviar la circulación.