La Agencia Española de Meteorología (AEMET) prevé para el domingo 15 de mayo, cielos soleados y despejados en toda la Comunidad Valenciana. Las temperaturas máximas ascenderán y las mínimas se mantendrán.

En Alicante capital las temperaturas máximas podrán alcanzar los 24 grados y las mínimas llegarán hasta los 16 grados.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para el domingo 15 de mayo podrán llegar hasta los 27 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 16 grados. No lloverá en todo el día y el sol brillará durante toda la jornada.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para  el domingo 15 de mayo prevé cielos despejados y ausencia total de precipitaciones. Las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados y los valores mínimos estarán en 16 grados.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el domingo 15 de mayo anuncia que los termómetros bajarán hasta los 28 grados. Las mínimas se sitúan en los 16 grados. Los cielos estarán despejados durante todo el día y no lloverá. Orihuela tendrá una de las temperaturas máximas de la provincia.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para el domingo 8 de mayo experimentará temperaturas máximas de hasta 28 grados y las mínimas suben hasta los 16 grados.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el domingo 15 de mayo anuncian temperaturas máximas de 14 grados mientras que las temperaturas mínimas se sitúan en 14 grados. Habrá cielos despejados y ausencia total de lluvias.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm para el domingo 15 de mayo estará marcado por la ausencia de lluvias durante todo el día. Las temperaturas máximas se mantienen en los 24 grados. Las mínimas serán las más altas de la provincia y no bajarán de los 16 grados.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el domingo en Dénia entre los 24 grados de máxima y los 16 de mínimas. Lo más destacable de la jornada serán los cielos despejados durante la mañana y la ausencia de lluvias durante todo el día.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.