Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía de Alicante aborda con empresarios la seguridad en los polígonos industriales

Los asistentes al encuentro aúnan esfuerzos para reforzar la colaboración y mejorar la protección de las empresas en los polígonos de la provincia

Asistentes al encuentro de seguridad en los polígonos que se ha celebrado en Alicante. INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha participado este lunes en un encuentro empresarial sobre seguridad en polígonos industriales que se ha celebrado en el área empresarial de Las Atalayas en Alicante.

Según la Comisaría Provincial, al mencionado encuentro asistieron empresarios de las diferentes áreas y polígonos industriales de la provincia y responsables de la Policía Nacional que desarrollan su labor en el campo de la seguridad ciudadana en estrecha colaboración con la seguridad privada.

El acto central consistió en una charla-coloquio que contó con la participación de Francisco Palacio, presidente de la entidad de conservación Elche Parque Empresarial; Vicente Seguí, director de la entidad de conservación de la EGM Las Atalayas; José Manuel Palacios, jefe de Seguridad de Wincontrol Seguridad y de Ignacio del Olmo Fernández, comisario principal jefe provincial de la Policía Nacional en Alicante.

Los asistentes analizaron la actividad empresarial y la necesidad de seguridad de las aéreas industriales, desde una perspectiva de presente y futuro, con el fin de aunar esfuerzos que devengan en una mejora en la prestación de los servicios y un refuerzo de la colaboración mutua.

En este ámbito, la Policía Nacional desarrolla por su parte lo que se conoce como Red Azul, con la que se pretende crear un espacio regulado de relación entre Policía Nacional y el sector de la Seguridad Privada. Este pan integral pretende mejorar las relaciones de colaboración entre ambas partes para facilitar los trabajos de seguridad ciudadana e investigación de actos delictivos.

Compartir el artículo

stats