La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy domingo 21 de mayo un descenso de las temperaturas respecto a hoy sábado con intervalos de nubes altas. También se espera una reducción de la visibilidad en zonas altas por el polvo en suspensión.

El tiempo en Alicante

Máximas de 29 grados y mínimas de 19 grados para hoy domingo 21 de mayo en Alicante. Una jornada algo menos calurosa que ayer sábado.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche  para mañana domingo 21 de mayo serán similares a las de hoy sábado, podrán llegar hasta los 33 grados mientras que las mínimas se quedarán en 17.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para mañana domingo 21 de mayo prevé una leve subida de temperaturas, el termómetro en este municipio rondará los 18 y los 28 grados.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para mañana domingo 21 de mayo anuncia las temperaturas más altas de la provincia, llegando a los 35 grados de máximas y 16 de mínimas.

El tiempo en Elda

La previsión del tiempo en Elda para mañana domingo 21 de mayo anuncia también temperaturas muy altas y similares a Orihuela, llegando también a los 35 grados de máximas con mínimas de 17 grados. Las nubes llegarán al final de la jornada.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para mañana domingo 21 de mayo anuncian temperaturas entre los 34 y 18 grados, siendo uno de los municipios que mayor calor sufrirá a lo largo de la jornada.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm para mañana domingo 21 de mayo estará marcado por un clima similar al de hoy sábado, con nubes altas y temperaturas que se moverán entre los 20 y los 26 grados.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán mañana domingo 21 en Dénia entre los 30 grados de máxima y los 17 de mínimas, siendo uno de los municipios menos calurosos de la provincia de Alicante.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.