Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Hogueras celebran el Concierto del Foguerer Infantil

El ADDA alberga la actuación en la que la Banda Sinfónica Municipal ha interpretado piezas como la banda sonora de la película "El castillo ambulante"

Un momento del concierto celebrado este domingo en el ADDA. HÉCTOR FUENTES

Las Hogueras de San Juan han celebrado este domingo su tradicional Concierto de Fogueres dedicado al Foguerer Infantil, que en esta ocasión ha coincidido con el Festival de Cine de Alicante.

Una imagen del concierto, con el patio de butacas prácticamente lleno. HÉCTOR FUENTES

El Auditorio de la Diputación ha albergado la celebración, en la que la Banda Sinfónica Municipal -que celebra este año su del 110 aniversario- ha interpretado piezas como la banda sonora de la película "El castillo ambulante", de Joe Hisaishi. Además, el programa también ha incluido en su repertorio "Bernaloa, banda sonora de una generación" de Ferrer Ferrán y "Los siete magníficos" de Elmer Berstein. El concierto, bajo la batuta de José Vicente Díaz, ha finalizado con la interpretación del himno de les Fogueres de Sant Joan.

El público asistente al evento. HÉCTOR FUENTES

Al evento, que ha congregado a cientos de personas, ha estado presidido por la bellesa del foc infanti, Valeria Gómez, acompañada de sus damas de honor, junto con la presidenta de la Federación de Fogueres, Toñi Martín-Zarco, y el concejal de Seguridad, José Ramón González.

Compartir el artículo

stats