La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy lunes 23 de mayo cielos poco nubosos o despejados en la provincia de Alicante, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso, mientras que las máximas descenderán en el interior y subirán en el litoral sur de la provincia. En cuanto al viento, será moderado en el litoral.

El tiempo en Alicante

Máximas de 34 grados y mínimas de 20 grados para el lunes 23 de mayo en Alicante. Una jornada algo más calurosa que el domingo.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche  para el lunes 23 de mayo serán similares a las de hoy sábado, podrán llegar hasta los 35 grados mientras que las mínimas se quedarán en 20.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para el lunes 23 de mayo prevé una leve subida de temperaturas, el termómetro en este municipio rondará los 19 y los 30 grados.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el lunes 23 de mayo anuncia las temperaturas más altas de la provincia, llegando a los 36 grados de máximas y 20 de mínima, 4 grados más que en la jornada de ayer. Es uno de los municipios, junto a Elda, que mayor calor sufrirá a lo largo de la jornada.

El tiempo en Elda

La previsión del tiempo en Elda para el lunes 23 de mayo anuncia también temperaturas muy altas y similares a Orihuela, llegando también a los 34 grados de máximas con mínimas de 19 grados.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el lunes 23 de mayo anuncian temperaturas entre los 32 y 18 grados.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm para el lunes 23 de mayo estará marcado por un clima más fresco, en comparación con el resto de municipios de la provincia, con temperaturas que se moverán entre los 19 y los 27 grados, siendo uno de los municipios menos calurosos de la provincia de Alicante junto con Dénia.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán en Dénia entre los 31 grados de máxima y los 20 de mínimas.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.