Dos mujeres de 53 y 67 años han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Alicante al perder el control la conductora de un coche que ha arrollado a la otra víctima cuando se disponía a subir a su turismo estacionado, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El accidente se ha producido este martes sobre las diez de la mañana en la calle Curricán de Alicante, en el Cabo de las Huertas. Un turismo conducido por una mujer de 55 años ha perdido el control y ha chocado contra otro turismo estacionado, con la fatalidad de que una mujer que se disponía a subir al suyo ha sido arrollada.

Al lugar se han desplazado tres patrullas y la Unidad de Atestados de la Policía Local, así como dotaciones de Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante. El coche que ha causado el accidente ha quedado semivolcado y la Policía Local ha cortado el tráfico en la calle para facilitar la asistencia de los servicios sanitarios y la actuación de los Bomberos.

Vecinos de la zona se temían lo peor porque una de las mujeres estaba tendida en la calzada totalmente inmóvil. Afortunadamente las dos mujeres han sido evacuadas a un centro hospitalario. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU ha asistido a las dos mujeres, que presentaban traumatismo craneoencefálico y cefalea, respectivamente. Ambas mujeres han sido trasladadas en sendas ambulancias al Hospital de Sant Joan.