Los servicios de emergencia han localizado esta tarde el cadáver del bañista de 59 años desaparecido desde el pasado lunes en la zona de la playa del Postiguet en Alicante. El cuerpo estaba en unas rocas de la escollera de la playa del Cocó y tras ser rescatado por efectivos de Bomberos ha sido trasladado a tierra para proceder al levantamiento del cadáver en presencia de la comisión judicial y de la Policía Nacional.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante y Salvamento Marítimo han estado buscando desde este miércoles por la mañana y se han utilizado también tres drones.

12

Encuentran muerto en la escollera del Cocó a un bañista desaparecido en el Postiguet

El operativo de búsqueda se ha activado sobre las once de la mañana tras la denuncia por la desaparición y ha comenzado en la playa del Postiguet, donde el desaparecido fue visto por última vez el pasado lunes por la tarde. Se estaba bañando y desde entonces no se tenían noticias de él, por lo que se sospechaba que podría haberse ahogado.

La búsqueda se ha realizado desde media mañana desde la zona del Meliá hasta la Albufereta pero no ha sido hasta esta tarde cuando se han confirmado los peores presagios.