La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy miércoles chubascos que podrán ir acompañados de tormenta al inicio del día en el norte de Alicante, que tenderán a remitir por la mañana y no se descartan de forma más débil y dispersa en zonas de la mitad norte. Aemet alerta asimismo de fenómenos costeros en el litoral de las provincias de Valencia y Alicante hasta las 00.00 horas del miércoles. Las temperaturas seguirán en descenso, con pocos cambios en las máximas del tercio norte, y en el interior norte de Castellón el viento será del noroeste moderado ocasionalmente fuerte, sin descartar algunas rachas muy fuertes en zonas expuestas; en el litoral el viento será de componente norte flojo a moderado a primeras horas, girando a componentes este y sur, y en el resto, variable flojo.

El tiempo en Alicante

Máximas de 24 grados y mínimas de 16 grados para el miércoles 25 de mayo donde lo más destacable será la ausencia de precipitaciones y los cielos despejados. El cielo estará nuboso durante todo el día.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para el miércoles 25 de mayo  podrán llegar hasta los 25 grados mientras que las mínimas se situarán en los 16 grados. El cielo permanecerá con nubes durante todo el día.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para el miércoles 25 de mayo  prevé temperaturas máximas similares a las de la jornada anterior y que se sitúan en los 22 grados y los valores mínimos se mantienen en los 16 grados. El cielo estará soleado durante todo el día.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el miércoles 25 de mayo  anuncia que los termómetros subirán con respecto a la jornada anterior, las máximas llegarán hasta los 27 grados. Las mínimas se sitúan en los 14 grados. Lo más destacable será la ausencia de lluvias y los cielos despejados durante prácticamente todo el día.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para este miércoles 25 de mayo experimentará temperaturas superiores a las de la jornada anterior y alcanzarán los 24 grados de máximas y las mínimas serán de 11 grados. Habrá nubes con claros durante todo el día.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el miércoles 25 de mayo anuncian temperaturas máximas se sitúan en los 21 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 10 grados. Probabilidad de lluvias por la tarde.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm el miércoles 25 de mayo  estará marcado por temperaturas máximas se sitúan en los 23 grados mientras que las mínimas llegan hasta los 16 grados. Estará despejado durante todo el día, con probabilidad de nubes por la tarde.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el miércoles 25 de mayo en Dénia entre los 24 grados de máxima y los 15 de mínimas. El cielo estará despejado durante todo el día y no lloverá durante toda la jornada.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.