Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Foguerers y barraquers tendrán hasta un 50% de descuento en la feria taurina de Hogueras

La empresa taurina firma un convenio con la Federació de Fogueres para "llenar de colorido los tendidos de la plaza"

La presidenta de las Hogueras con la Bellea del Foc y el representante de la Feria Taurina

La empresa de la Plaza de Toros de Alicante y la Federació de les Fogueres de Sant Joan, a través de su presidenta Toñi Martín-Zarco Marínhan llegado a un acuerdo para la puesta a disposición de todos los colectivos de la fiesta de Fogueres de un abono para la Feria Taurina de 2022 con un descuento extraordinario.

Todas las hogueras y barracas de la ciudad y todos los miembros de la Federació de Fogueres podrán disfrutar de estos descuentos en sol, según los términos del acuerdo. Los descuentos oscilarán entre un 30%y un 50% según la convocatoria de las entidades festeras.

Con esta iniciativa se pretende estrechar los lazos entre el colectivo foguerer y la Feria Taurina como motores de la fiesta, en una feria taurina de referencia y con los mejores carteles del panorama taurino actual, según se indica en el acuerdo.

"La presencia de los foguerers y barraquers en los tendidos de la Plaza daría un colorido y personalidad única a la feria y la seguirá consolidando como la feria más importante del mes de junio y a nuestra fiesta como la referencia del Mediterráneo", señalan desde la Federació de Fogueres.

14

Últimos retoques a la Hoguera Oficial "Ars Amandi"

Los abonos podrán solicitarse a través del email info@eventosmarenostrum.com o en las taquillas de la Plaza de Toros, indicando en el momento de la solicitud, a qué asociación de hoguera o barraca se pertenece. 

El cartel de la Feria Taurina

El cartel de la Feria Taurina

El doblete de Manzanares y Morante de la Puebla, el regreso de Alejandro Talavante a las plazas de la Comunidad Valenciana, el 25 aniversario del benidormí Andy Cartagena en los ruedos, las presentaciones en el coso alicantino de Pablo Aguado y Tomás Rufo, y el cartel diseñado por Luis Francisco Esplá constituyen los principales atractivos de la Feria Taurina de Hogueras que vuelve este año a la normalidad y lo hace con la presencia de las grandes figuras del toreo actual. A esto se une el festejo del 7 de agosto que volverá a traer a Alicante a José Tomás, diestro que siempre levanta expectación allá donde va y éxito asegurado para el coso alicantino.

Este ciclo, que comenzará el 19 de junio con un festejo de rejones y finalizará el domingo 26 con una novillada con picadores, servirá para cerrar los actos de homenaje a Manzanares por el 50 aniversario de su alternativa y se hará con las dos tardes que su hijo hará el paseíllo. Será los días 23, junto a El Fandi y Roca Rey, y el 24, tarde central de la Feria, con Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

4

La Plaza de Toros de Alicante, llena hasta la bandera para ver a Roca Rey, Manzanares y Castella Diario Información

Morante repetirá el 25 compartiendo terna con Alejandro Talavante y Tomás Rufo, mientras que la corrida de apertura será la de rejones, con Andy Cartagena, Lea Vicens y Hermoso de Mendoza. El día 26 será en de lal novillada picada, con los novilleros Borja Ximelis, Santiago Esplá y Borja Escudero que debuta.

La renovación y venta de abonos para la Feria de Hogueras será a partir del 30 de mayo y la venta de entrada sueltas, desde el 13 de junio. Los abonados de 2019 tendrán entrada reservada para el 7 de agosto.

Compartir el artículo

stats