Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concierto de zarzuela para visibilizar el cáncer de mama en Alicante

La soprano Teresa Albero y el pianista Francisco Cholbi actuaron en la VI Gala Lírica impulsada por Apamm

La soprano Teresa Albero y el pianista Francisco Cholbi, junto a integrantes de Apamm. INFORMACIÓN

El Auditorio de la Fundación Mediterráneo fue testigo en la noche del 27 de mayo de la VI Gala Lírica y de Zarzuela en favor de la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (Apamm). La soprano Teresa Albero y el pianista Francisco Cholbi fueron los encargados de interpretar la zarzuela en este evento benéfico.

Los beneficios de la gala serán destinados íntegramente a la Apamm y a su labor de ayuda a las mujeres diagnósticadas por esta enfermedad, cuyos objetivos son el aumento de las horas de atención psicológica a nivel individual y grupal y el incremento de tiempo de fisioterapia especializada, asegura la Asociación en un comunicado.

Apamm ha agradecido en un comunicado la participación de todos los asistentes, de las personas que han hecho "fila cero", es decir, que han comprado entradas aunque no hayan asistido; y de los patrocinadores del evento: Pepa Miralles, DXA Asesores y las ortopedias Marva, Mare Nostrum, Sach, Tram Hospital y Ortro Centrum.

La VI Gala Lírica y de Zarzuela, celebrada el viernes. INFORMACIÓN

Los eventos de la Asociación Provincial para recaudar dinero en favor de las personas afectadas por el cáncer de mama son frecuentes. Desde eventos deportivos como carreras o torneos de pádel a actos culturales como conciertos. El cáncer de mama afecta a más de 20.000 mujeres cada año en España.

Compartir el artículo

stats