La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este fin de semana (sábado 28 de mayo y domingo 29 de mayo) cielos totalmente despejados en toda la provincia de Alicante y ausencia de lluvias. En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán de 18 grados y las máximas suben varios grados hasta situarse en los 37 grados que se alcanzarán el domingo en algunas zonas de la provincia.

El tiempo en Alicante

Máximas de 29 grados y mínimas de 18 grados este sábado 28 de mayo, donde lo más destacable serán los cielos totalmente despejados durante todo el día. Lo mismo ocurrirá el domingo 29 de mayo, cuando las mínimas se mantienen en 18 grados y las máximas podrían subir hasta alcanzar los 33.

Las playas se llenarán este fin de semana por las altas temperaturas HECTOR FUENTES

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para este sábado 28 de mayo podrán llegar hasta los 32 grados mientras que las mínimas se situarán en los 16 grados. Brillará el sol durante todo el día igual que el domingo 8 de mayo, cuando las temperaturas experimentarán un ascenso y podrían alcanzar los 36 grados de máxima.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para este sábado 28 de mayo prevé temperaturas máximas suben con respecto a la jornada anterior y alcanzarán los 27 grados y los valores mínimos se sitúan en los 17 grados. Como en el resto de la provincia brillará el sol durante todo el día. El domingo 29 de mayo los cielos seguirán despejados y las temperaturas máximas subirán hasta los 30 grados.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para este sábado 28 de mayo anuncia que los termómetros subirán con respecto a la jornada anterior, las máximas llegarán hasta los 33 grados. Las mínimas se sitúan en los 15 grados. Lo más destacable serán los despejados durante toda la jornada, al igual que el domingo 29 de mayo, cuando las máximas podrían alcanzar hasta los 37 grados.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para este 28 de mayo experimentará temperaturas superiores a las de la jornada anterior y alcanzarán los 32 grados de máximas y las mínimas serán de 15 grados. Brillará el sol durante toda la jornada al igual que el domingo, cuando podrían llegar a los 35 grados.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el sábado 28 de mayo anuncian temperaturas máximas se sitúan en los 30 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 14 grados. Lucirá el sol durante todo el día al igual que en el resto de la provincia. El domingo las mínimas subirán a 17 y las máximas a 32.

Ambiente en las terrazas de Benidorm David Revenga

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm el sábado 28 de mayo estará marcado por temperaturas máximas se sitúan en los 25 grados mientras que las mínimas llegan hasta los 19 grados. Brillará el sol durante todo el día. El domingo también estará despejado y las mínimas se mantendrán estables mientras que las máximas subirán un grado.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el sábado 28 de mayo en Dénia entre los 30 grados de máxima y los 17 de mínimas. El cielo estará despejado durante todo el día. Las temperaturas máximas se mantienen estables y las mínimas subirán un grado.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.