La nueva programación de Stage Confetti para el mes de agosto viene pisando fuerte. Artistas nacionales e internacionales así como Dj de renombre subirán al escenario de Stage Confetti para hacer disfrutar a un público entregado y que vive al máximo las noches de verano en Alicante. Además, el espacio no deja indiferente a nadie. Ubicado en el Muelle 12 del Puerto de Alicante, en Stage Confetti encontrarás todo lo necesario para el ocio nocturno. Disfruta junto al mar de la buena música, la buena gastronomía y los mejores cocteles todos los días de la semana.

Cabe destacar que la entrada al recinto es gratuita, excepto los días que haya un evento de pago, como algunos conciertos, monólogos, etc. Sin embargo, el público también puede disfrutar de actuaciones gratuitas o con precios más económicos.

Programación de artistas Stage Confetti en agosto

No te puedes perder la programación que la organización de la zona de moda en Alicante ha preparado para agosto. Te damos a conocer en primicia los artistas que aterrizan a partir del jueves 4 d agosto. Con ellos vuelve la magia a la noche alicantina en un entorno idílico donde compartir experiencias inolvidables.

Artistas confirmados para el mes de agosto RAFA ARJONES

listado artistas confeti

Programación de Dj en agosto

Como Stage Confetti nunca para, después de cada concierto se podrá seguir disfrutando de la música al aire libre con Djs hasta el cierre. Podrás encontrar varios géneros musicales, como el indie, el pop y el rock. Además, los viernes y sábados la protagonista será la música pinchada de indie y pop, y los domingos será el turno de la música electrónica.

Después de cada concierto se podrá seguir disfrutando de la música al aire libre con Djs hasta el cierre. RAFA ARJONES

listado djs confeti

Stage Confetti, un espacio multiusos al lado del mar

El escenario acoge actuaciones de todo tipo y conciertos RAFA ARJONES

Abierto desde las siete de la tarde hasta las 3 de mañana, Stage Confetti ofrece una amplia agenda de actividades culturales, conciertos, monólogos y mucho más durante todos los días del verano. En definitiva, un local multiusos al aire libre, único en Alicante para que la energía y el ritmo no pare hasta octubre.

Además, cuenta con un beach club en el que tomar relajadamente un cóctel de la mano de Soi 38, así como una zona VIP próxima al mar para que disfrutes de todas las comodidades.

Zona de gastronomía y barra

No cabe duda que uno de los aspectos más atractivos que encontrarás en el nuevo espacio Stage Confetti es su área de gastronomía, que ofrece diferentes platos y variedades para disfrutar de una cena frente al mar.

Además de la zona de barra, se habilitarán cuatro restaurantes con servicio en mesa y también para llevar. Date el gusto de comerte una hamburguesa mientras ves tu concierto favorito o si lo prefieres llévate la cena a la zona VIP.

Abierto todos los días de la semana, desde las siete de la tarde hasta las 3 de mañana RAFA ARJONES

La zona de gastronomía estará integrada por el asador uruguayo Cabaña Grill, Cabaña Pizza (con pizzas hechas a la piedra), el mejicano Chilaka y Soi 38, que ofrecerá tanto comida fusión como cócteles elaborados en todo el recinto. Y es que probar Soi 38, ganadores del premio Alicante Cocktail Week, es toda una experiencia gastronómica, puesto que son especialistas en maridar muy bien sus cócteles de autor con los platos creativos e innovadores que ofrecen.

En Stage Confetti lo tendrás todo a mano, ya que integra en un mismo espacio diferentes áreas por las que podrás desplazarte libremente según tus preferencias. Aglutina todo lo que buscas en un mismo recinto, y lo mejor es su cercanía al centro de Alicante, a un paso de la playa del Postiguet y del resto de zonas de ocio y restauración de la ciudad.