Flechazo por partida doble en una cala de la provincia de Alicante. Dos chicas han iniciado un operativo de búsqueda en Twitter para dar con dos jóvenes que han conocido en el Racó del Conill, ubicada en el litoral de La Vila. En concreto, ha sido solo una la que que ha publicado en su perfil personal un mensaje en el que pide colaboración a sus seguidores y a cualquier otro usuario para poder dar con estos dos misteriosos chicos.

Lo cierto es que no son tan misteriosos, ya que las chicas conocen sus nombres: se llaman Alejandro y Jesús, según afirma la que ha publicado el tuit, pero este no es el único dato que se ha compartido. También se sabe que estudian en la Universidad de Alicante y se cree que uno de ellos cursa Magisterio.

No se sabe mucho más, solo que coincidieron el martes por la mañana en la paradisíaca cala vilera y que ellos las llevaron en barca. Las chicas están buscando sus respectivas cuentas de Instagram para poder continuar la conversación que hayan podido iniciar durante el rato que han compartido en el agua.

Veremos si Twitter es capaz de hacer su magia y actuar de Celestina para juntar a estas dos chicas con Alejandro y Jesús, que de momento se muestran ajenos a esta historia. El tuit que ha abierto este pequeño dispositivo de búsqueda no ha generado de momento mucha expectación y acumula tan solo unas pocas interacciones que no ayudan a que este cuento pueda lograr el final deseado por sus protagonistas.