“Pensaba que iba a ser muy difícil, pero el sueño se ha cumplido”

MAR SOLLA RIBELLES. HOGUERA NOU ALIPARK

Mar, de 12 años, está vinculada a su Hoguera desde «antes de nacer», y es que fue dada de alta en la comisión en septiembre de 2009 y nació en noviembre. Para ella, ser Dama del Foc ha sido conseguir «un sueño que desde muy pequeña, al gustarme tanto las Hogueras, siempre había tenido. Siempre he pensado que iba a ser muy difícil y casi imposible, pero el sueño se ha cumplido».

“Es todo un privilegio e ilusión haber sido elegida Dama del Foc”

VALERIA ARMERO ESPINOSA. HOGUERA CIUDAD DE ASÍS

Valeria, de 13 años, espera que sean unas Hogueras «inolvidables ya que después de 2 años estamos deseando que se celebren. Y retomarlas como Dama del Foc Infantil me hace un ilusión especial». Para ella es todo un privilegio poder ocupar este cargo, «ya que es algo que había soñado desde que era pequeña». Estudia en el Instituto Francisco Figueras Pacheco y le encanta pasar tiempo con sus animales.

“Siempre soñé con pertenecer a esta familia de Fuego, y aquí estoy”

SONIA ILLANA MAS. HOGUERA CAROLINES BAIXES

Sonia, de 12 años, pertenece a su Hoguera desde el día en que nació, por lo que este año ha visto cumplido su sueño de ser Dama del Foc: «Los sueños se hacen realidad si de corazón lo deseas, siempre soñé con pertenecer a esta familia de fuego y aquí estoy». Sabe que «en cuanto lleguen las fiestas las vamos a disfrutar como nunca, presiento que voy a llorar muchísimo de felicidad».

“Es una experiencia que jamás voy a olvidar”

ANDREA LÓPEZ ZARAGOZA. HOGUERA CAROLINAS ALTAS

ANDREA LÓPEZ ZARAGOZA. HECTOR FUENTES

Procedente de una familia de mujeres festeras, las cuales ostentaron el cargo de bellezas adultas de su comisión, Carolinas Altas, ahora le toca el turno a Andrea, que espera que «sean las mejores Hogueras de nuestras vidas pues llevamos dos años esperando». Para ella, ser Dama del Foc es «una experiencia que jamás voy a olvidar. Compartir esto junto con mis 6 amigas es un sueño hecho realidad».

“Estoy deseando vivir estas Hogueras junto a mis compañeras”

CLOE ALENDA CALERO. HOGUERA LA MARINA

A Cloe, de 11 años, le encanta bailar, los animales y actualmente practica natación, aunque reconoce que su mayor afición es «el mundo de les Fogueres». Para ella, estas Hogueras van a ser «súper especiales y mágicas después de dos años sin poder celebrarlas. Van a ser únicas e inolvidables porque si siempre son especiales, siendo Dama del Foc imagino que aún lo serán más». Está deseando vivirlas junto a todas sus compañeras.

“No puedo sentir otra cosa más que felicidad”

MACARENA PELÁEZ GARCÍA. HOGUERA CALVO SOTELO

Macarena, de 13 años, está haciendo una carrera de danza clásica y le gusta la repostería. Desde los 3 años quiso seguir los pasos de su prima, que también fue Dama del Foc, un cargo que para ella conlleva «mucha responsabilidad y compromiso. Pero sobre todo amor hacia las Hogueras. Ser Dama del Foc me ha cambiado la vida por completo, estoy viviendo experiencias inolvidables junto a mis compañeras».